Hola. Soy Helga ¿Qué tal estás?
HELGA sobremi C
Soy psicóloga y llevo muchos años ejerciendo esta profesión. Tras terminar la carrera, y mientras trabajaba en una asociación de Salud Mental atendiendo a personas con enfermedad mental y a sus familias, me especialicé en Neuropsicología Clínica y en Rehabilitación Neuropsicológica.

Años después comencé a trabajar como Neuropsicóloga en una residencia de ancianos, donde presto apoyo psicológico a los mayores, a sus familiares y a mis compañeras; realizo evaluaciones neuropsicológicas y diferentes talleres de estimulación cognitiva para los residentes. Continué estudiando, me formé como terapeuta y decidí emprender un nuevo camino: crear mi propia consulta de psicología a domicilio.

Hoy en día sigo con mi labor en la residencia e imparto diferentes talleres sobre temas de Psicología (autoestima, escuelas de padres…) y de Neuropsicología (memoria y estimulación cognitiva), así como grupos de apoyo para cuidadores o personas aquejadas por una dolencia o situación común.

Esta soy yo. Si te estás planteando asistir a un psicólogo o buscas un terapeuta que te ayude a superar alguna dificultad que te está bloqueando, impidiéndote seguir con tus proyectos o limitando tu vida o la de algún miembro de tu familia, podré ayudarte a solucionar esos problemas que te hacen sufrir, a ti y a los tuyos.

Las personas que piensan que no son capaces de hacer algo, no lo harán nunca, aunque tengan las aptitudes.

Cuéntame, ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir a Servicios